viernes, 2 de septiembre de 2011

Odio las despedidas

Nunca nadie me habia llamado princesa antes, pero menos aun, habian unido esa palabra a la profesion que tanto me gusta y debo decir que me encantó escucharlo esa primera vez... y todas las demás.

Esta princesa del sonido no olvidará nunca la acogida que la diste nada más llegar, lo bien que la hiciste sentir los dias sucesivos y todo lo que la has hecho reir hasta hoy para olvidarme de lo que tanto me falta aqui. 

Estarás cerca, pero eso significa  que ya no estarás donde siempre, en tu sitio, justo ahí, frente a mi. Ya no disfrutaré en primera persona de esa voz que tanto me gusta oir mientras lees sobre el papel, ya no habrá improvisaciones, divertidos despistes ni anécdotas de crápula desentrenado para contar...; y esa inconfundible espontaneidad que a veces ponía en entredicho el " qué es lo correcto" se irá contigo. 

Mi homenaje: escribirte algo bonito.

Hoy te ha tocado tragar muchas veces saliva, intentar esbozar una sonrisa que no era más que una mueca forzada... y todo para poder aguantar el tipo, escuchando todas las muestras de cariño de la gente de la que te has rodeado todo este tiempo. Yo llegué más tarde, pero me ganaste igual que a todos. Te mereces todas estas muestras y más. Tú, a tu manera te encargas de repartirlo todos los dias. Te has ido de la mejor manera: dejando un pequeño vacío y recibiendo todo ese cariño. Y este ultimo dia lo recordarás como algo muy muy entrañable. Has sido alguien importante, dando nuevas formas a algo aún más importante, casi mitico.

Yo personalmente, te echaré mucho de menos, pero otros necesitan nutrirse de tu talento, porque tú , solo tú eres único.
A por ello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario