martes, 23 de agosto de 2011

Bienvenida

Hola, Bienvenida.
Esta es mi primera incursión en un blog y ya que soy una recien llegada me doy la bienvenida a mi misma parar no sentirme tan sola.

Supongo que esta aventura la he emprendido por mi necesidad imperiosa de escribir. Ultimamente me apetece escribir de muchas cosas, sobre muchas cosas. Tengo tantos temas sobre los que escribir que me parecia absurdo dejarlos en mi cabeza y que se olvidaran sin más.  Asi lo tengo todo recopilado. De un tiempo a esta parte me he topado con muchos textos escritos hace años por mi, y que a dia de hoy se me ha ocurrido guardar cosa que en su momento se quedaron por ahi tirados. Espero que eso se termine desde hoy.

Si te has topado conmigo, Bienvenido/a a ti también. Espero que disfrutes y te sientas agusto visitando de vez en cuando este lugar. Desconozco cual será mi frecuencia de paso por aqui, supongo que siempre que tenga algo que contar, este será el lugar para plasmarlo. ¿Temática? Lo cotidiano que no es poco.

Yo siempre estaré escribiendo con un café al lado, y una silla libre para quien quiera acompañarme en la charla: en taza pequeña como siempre.

BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario